domingo, 1 de diciembre de 2013

C.D. Parquesol 1 (Juancar) - C.D. Derecho 2

Segunda derrota consecutiva de Parquesol encajando dos goles a balón parado por falta de concentración defensiva. Parquesol sigue inscrito en el curso "Cómo aprender a competir". 
Pesó como un lastre el gol en el primer minuto de partido tras una falta innecesaria que comete Kevin en la medular y que tras el golpeo del jugador de Derecho, ni Torchu ni Manu oponen resistencia para que un punta de los de negro peine y deje sólo al jugador con dorsal número ocho y rematar a placer. El resto del primer tiempo fue un recital de juego, intensidad y ambición de los locales pero que volvieron a pecar de saber resolver en los metros finales. Destaca sobre todo la pelea continua de Juancar al frente del ataque de Parquesol dando una lección de como debe trabajar un punta con y sin balón. En una de esas acciones le birla el balón al portero y pone el balón al área para que Santos en plena área pequeña estrelle su remate en el cuerpo del meta visitante. 
Tras el descanso, cambia la decoración y la ansiedad por el empate pueden a los locales que ceden bastante porcentaje de posesión de balón a Derecho sin que haya ocasiones reseñables por ambos bandos hasta que en el minuto 72, de nuevo una falta a bastante distancia del área de Parquesol es botada con rapidez y el despiste local es tan grave que dejan solo al atacante de Derecho que bate de vaselina a Popi. con dieciocho minutos por delante y el equipo, visitante intentando dormir el juego con posesiones largas y las lógicas pérdidas de tiempo que todo equipo que va ganando realiza, Parquesol lo intenta una y otra vez hasta quedarse con una línea de tres defensas y reforzando el ataque. Cuando el juego se volvió más loco y menos preciso fue cuando llegaron las ocasiones más claras para los locales con disparos lejanos como el de Miguel que sale lamiendo el poste derecho del meta visitante u otro buen disparo de Guerrero. Con ocho minutos de reanudación, Parquesol no consiguió el ansiado empate que quizá pudo merecer por ambición e intensidad, pero como los méritos no puntúan, los tres puntos vuelan del Saso y hacen caer al equipo a las profundidades de la tabla a una mediocre novena plaza. Los jugadores siguen adaptándose a la categoría con toda la intención y buena voluntad posible, realizando todas y cada una de las pautas y propuestas que el cuerpo técnico indica por eso ningún jugador es responsable de esta situación. Momento de reflexión en una competición complicada pero siendo sabedores que con este trabajo tan intenso los resultados acaban llegando.

ALIENACION: POPI; TORCHU (J.ALONSO), MANU, KEVIN, JAVICHU; SANTOS (BERRIO), GUERRERO, GABRI (BAYON), GUERRERO (CUCO), PEDRO (MIGUEL) y JUANCAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario