domingo, 23 de noviembre de 2014

C.D.Villa de Simancas B 3 (Arroyo, Nacho y Diego) - C.D.Juventud Rondilla B 0

Partido basado en el desorden del equipo local que realizó un partido muy mediocre. Rondilla acabó con ocho jugadores por dobles amarillas. Nuevo partido con portería a cero. Simancas sigue jugando precipitado y espeso. Hubo insultos racistas al colegiado por parte de uno de los jugadores visitantes.




Partido típico de una categoría como ésta, sin orden, con juego físico y brusco y con falta de calidad en las acciones que pueden ser decisivas. Simancas sigue sin encontrar una identidad que tiene muy clara en los entrenamientos o en partidos amistosos. La primera mitad fue de juego irregular por parte local con momentos de buen juego e intensidad y momentos espesos y de juego lento y mediocre. Solamente cabe reseñar una acción de Jorge Vega por banda que acaba con un buen centro al área donde Diego solo delante del meta remata mal de cabeza. A los 22 minutos, Arroyo en jugada personal se va driblando de hasta cinco jugadores y acaba disparando de vaselina un bonito tanto. Rondilla salía con zarpazos a la espalda de los defensores locales poniendo a prueba en varias ocasiones a Luis que las resuelve sin problema.
En la reanudación Simancas realiza un juego que no se parece en nada a este deporte llamado fútbol, con descolocación de jugadores, acciones de muy baja calidad técnica y toma de decisiones erróneas en cada llegada a la zona de influencia de ataque rival. Rondilla se queda con un jugador menos en el minuto 58 y a partir de ahí pasa a dominar el juego y las acciones de peligro en las que el veterano meta Luis tiene que resolver de manera espectacular en un par de ocasiones de gol evitando el empate. Simancas seguía sin tener ocasiones de gol y Rondilla a punto está de empatar con un gran disparo a la escuadra. Con la entrada de Alvaro y Nacho, Simancas tiene algo más de criterio y cuando Rondilla se queda con ocho y sólo en ese momento, Simancas aprovecha para cerrar el partido con goles de Nacho en el minuto 81 y Diego en 84. Rondilla tuvo gran mérito realizando un partido basado en sus posibilidades y tuvo en jaque en todo momento a Simancas, teniendo en cuenta además que en el descanso tuvo que ponerse un jugador de portero y que a los quince minutos, uno de sus mejores jugadores, Ivor se lesionó.

ALINEACIÓN: LUIS; CURIEL (RAÚL 70'),RAMOS (MICHEL 60'), FRUTOS, VEGA; TONO, DANI, GUILHE; ARROYO (ALVARO 64'), SIXTO (NACHO 60') y DIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario