domingo, 26 de enero de 2014

C.D.PARQUESOL 1 (Román) - C.D.SAN ISIDRO 0

Parquesol saca tres puntos en un partido feo basado en brega y oficio. Debuta Ferrero con el equipo para suplir la baja de Rivas. San Isidro se mostró como el equipo más completo de los rivales que ha tenido Parquesol hasta el momento.


Partido bastante feo para el espectador donde el trabajo táctico se impuso al juego fluido. Comenzó Parquesol con un cierto dominio pero la presión adelantada y de gran intensidad de San Isidro comenzaba a crear dudas continuas al equipo naranja que, aunque intentaba sacar el balón jugado desde la meta del portero juvenil Juan, acababa buscando un juego más directo y favoreciendo que el balón acabara en los pies de los jugadores amarillos. Debido a este tipo de juego, un balón largo es prolongado por Juancar que deja solo a Gabri ante el meta Julio pero acaba disparando al cuerpo del meta rival cuando se llevaban nueve minutos de partido. A partir de ahí ningún equipo logra llevar el peso de un partido de mucha intensidad pero poco control. De nuevo otro balón largo deja solo, aunque algo escorado a Miguel, que dispara y de nuevo el meta aborta la ocasión local. El único susto local de la primera mitad fue un balón que no mide el meta de Parquesol y tiene que salir del área pero la ocasión es desbaratada por la defensa naranja.
Al descanso se llega con las tablas sin goles y en la reanudación el juego es más de lo mismo pero ahora el aire a favor pertenece a San Isidro que embotella literalmente a los locales que bien colocados van cortando las acciones visitantes comandadas fundamentalmente por Samuel.
A los nueve minutos una muy buena jugada personal de Garrido acaba con un balón magistral a la espalda de lateral derecho visitante dejando el balón perfecto al desmarque de Miguel que dispara haciendo el 1-0.
San Isidro, ahora sí, se lanza con todo al ataque y comienza a asediar de manera continua el área visitante. Parquesol comienza a mover piezas y entra al campo el debutante Ferrero para capitanear la defensa local y buscar sobre todo oficio y contundencia ante la oleada de llegadas amarillas. 
Aun así el mayor peligro parecía que venía a balón parado tanto en corners como en faltas, una de ellas acaba en la red pero el árbitro había pitado antes de la ejecución para amonestar a un jugador de cada flanco.
La ocasión más peligrosa para San Isidro es a falta de siete minutos cuando en un balón muy claro en el área el jugador visitante dispara muy defectuosamente. 
El segundo tiempo se mostró como un disputa de alta intensidad con gran dominio visitante pero muy trabado debido a la cantidad de parones que se produjeron. 21 faltas cometió Parquesol y 17 San Isidro.
Tres puntos para Parquesol que hizo un gran ejercicio de oficio defensivo en la segunda mitad para seguir creciendo como equipo ante probablemente el equipo más completo sobre todo en el apartado técnico y físico, un grupo que debería estar en zonas mucho más altas de la clasificación y será un rival a tener muy en cuenta para la segunda vuelta.
ALINEACION: JUAN; TORCHU, MANU, KEVIN, JAVICHU (PEDRO); GUERRE (J.ALONSO),SANTOS; GABRI (FERRERO), GARRIDO, ROMAN (MAGALENO); JUANCAR (BERRIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario