sábado, 14 de septiembre de 2013

ORGANIZACIÓN INTERNA y DEPARTAMENTOS DE EQUIPO

Así queda la estructura de organización interna del equipo. Si hay alguien que ve alguna cosa que no está bien, que lo diga entre hoy y mañana para comenzar a trabajar esta próxima semana:

COORDINACIÓN: (3 jugadores)
Elección de capitanes: 24 de septiembre. Recuerdo que los capitanes o representantes del equipo son: Jugador más veterano en el club o con más edad; uno elegido por votación por los jugadores que asistan al entrenamiento del 24 de septiembre y otro elegido por Ferre y por mí.

Labores de los capitanes:

- Representación oficial del equipo en los partidos.
- Aprobar el régimen de disciplina interno.
- Coordinar resto de comisiones.
- Recoger el fondo común y reparto de éste cuando sea necesario.
- Nexo con cuerpo técnico.
- Recoger los trofeos si los hubiera y dar la mano al Rey.
- Otras formuladas por la propia comisión.


-----------------------------------------------------------------------------------------
CONVIVENCIA: (Máximo 5 jugadores). Apuntados provisionales: Juan Carlos, Berrio, Adrián, Popi y Kevín.

Rol de los integrantes de esta comisión:

- Organización de eventos: cenas, comidas, fiestas de guardar etc.
- Festejos conmemorativos o cumpleaños. Estar atentos a los cumpleaños de cada jugador.
- Junto con la comisión audiovisual, poner música en el previo de partidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

SCOUTING: (Máximo 5 jugadores). Apuntados provisionales: Jorge, Bayón, Torchu y Victor

Rol de los integrantes de esta comisión:

- Realizar un planning de partidos a visionar en función del calendario y con antelación suficiente para emitir un pequeño informe.
- Realizar un pequeño informe del equipo rival.
- Conseguir datos interesantes del rival (sistema de juego, jugadores destacados, incidencias, forma de juego...)
- Junto con la comisión de audiovisual, realizar, si se cree importante, un pequeño vídeo del rival.
- Otras formuladas por la propia comisión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------- 

AUDIOVISUAL(Máximo 4 jugadores). Apuntados provisionales: Pedro, Rivas,

Rol de los integrantes de esta comisión:

Junto con la comisión de convivencia, poner música en el previo de partidos.
- Grabar partidos o entrenamientos propios si es necesario.
(Estas acciones deberían realizarse por jugadores que en un determinado partido están lesionados, sancionados o no convocados)
- Realización de fotos de equipo y su personalización si es necesaria.
- Tercer tiempo.
- Comunity Manager. / Crear un grupo de facebook/twitter y su correspondiente seguimiento y mantenimiento.
- Colaboración con el blog del equipo para su mantenimiento en cuanto a fotos, crónicas, datos, etc...
- Otras formuladas por la propia comisión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALUD Y PREVENCIÓN(Máximo 4 jugadores). Apuntados provisionales: Santos, Cuco, Miguel y Guerre

Rol de los integrantes de esta comisión:

- Preparar bebida y/o alimento para el descanso.
- Encargados de la hidratación durante partidos y entrenamientos.
- La activación en el descanso.
- Gestionar y estudiar los datos antropométricos y de nutrición del equipo y su relación con Herbalife, si se requiere.
- Apoyo y demanda de stretching y crioterapia post partido.
Otras formuladas por la propia comisión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTADISTICA(Máximo 4 jugadores). Apuntados provisionales: Javichu, Gabri,  Manu y Garrido.

Rol de los integrantes de esta comisión:

(Estos datos deberían realizarse por jugadores que en un determinado partido están lesionados, sancionados o no convocados)
Toma de datos y estadísticas por partido.
- Gestión e interpretación de los datos.
- Estudios de posesión.
Otras formuladas por la propia comisión.


Los jugadores que no están en ninguna comisión deben inscribirse en alguna para comenzar la actividad en la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario