Así queda la estructura de organización interna del equipo. Si hay alguien que ve alguna cosa que no está bien, que lo diga entre hoy y mañana para comenzar a trabajar esta próxima semana:
COORDINACIÓN: (3 jugadores)
Elección de capitanes: 24 de septiembre. Recuerdo que los capitanes o representantes del equipo son: Jugador más veterano en el club o con más edad; uno elegido por votación por los jugadores que asistan al entrenamiento del 24 de septiembre y otro elegido por Ferre y por mí.
Labores de los capitanes:
- Representación oficial del equipo en los partidos.
- Aprobar el régimen de disciplina interno.
- Coordinar resto de comisiones.
- Recoger el fondo común y reparto de éste cuando sea necesario.
- Nexo con cuerpo técnico.
- Recoger los trofeos si los hubiera y dar la mano al Rey.
- Otras formuladas por la propia comisión.
-----------------------------------------------------------------------------------------
CONVIVENCIA: (Máximo 5 jugadores). Apuntados provisionales: Juan Carlos, Berrio, Adrián, Popi y Kevín.
Rol de los integrantes de esta comisión:
- Organización de eventos: cenas, comidas, fiestas de guardar etc.
- Festejos conmemorativos o cumpleaños. Estar atentos a los cumpleaños de cada jugador.
- Junto con la comisión audiovisual, poner música en el previo de partidos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
SCOUTING: (Máximo 5 jugadores). Apuntados provisionales: Jorge, Bayón, Torchu y Victor
Rol de los integrantes de esta comisión:
- Realizar un planning de partidos a visionar en función del calendario y con antelación suficiente para emitir un pequeño informe.
- Realizar un pequeño informe del equipo rival.
- Conseguir datos interesantes del rival (sistema de juego, jugadores destacados, incidencias, forma de juego...)
- Junto con la comisión de audiovisual, realizar, si se cree importante, un pequeño vídeo del rival.
- Otras formuladas por la propia comisión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
AUDIOVISUAL: (Máximo 4 jugadores). Apuntados provisionales: Pedro, Rivas,
Rol de los integrantes de esta comisión:
- Junto con la comisión de convivencia, poner música en el previo de partidos.
- Grabar partidos o entrenamientos propios si es necesario.
(Estas acciones deberían realizarse por jugadores que en un determinado partido están lesionados, sancionados o no convocados)
- Realización de fotos de equipo y su personalización si es necesaria.
- Tercer tiempo.
- Comunity Manager. / Crear un grupo de facebook/twitter y su correspondiente seguimiento y mantenimiento.
- Colaboración con el blog del equipo para su mantenimiento en cuanto a fotos, crónicas, datos, etc...
- Otras formuladas por la propia comisión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
SALUD Y PREVENCIÓN: (Máximo 4 jugadores). Apuntados provisionales: Santos, Cuco, Miguel y Guerre
Rol de los integrantes de esta comisión:
- Preparar bebida y/o alimento para el descanso.
- Encargados de la hidratación durante partidos y entrenamientos.
- La activación en el descanso.
- Gestionar y estudiar los datos antropométricos y de nutrición del equipo y su relación con Herbalife, si se requiere.
- Apoyo y demanda de stretching y crioterapia post partido.
- Otras formuladas por la propia comisión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTADISTICA: (Máximo 4 jugadores). Apuntados provisionales: Javichu, Gabri, Manu y Garrido.
Rol de los integrantes de esta comisión:
(Estos datos deberían realizarse por jugadores que en un determinado partido están lesionados, sancionados o no convocados)
- Toma de datos y estadísticas por partido.
- Gestión e interpretación de los datos.
- Estudios de posesión.
- Otras formuladas por la propia comisión.
Los jugadores que no están en ninguna comisión deben inscribirse en alguna para comenzar la actividad en la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario