sábado, 22 de enero de 2011

C.D.SAN NICOLAS 0 - C.D.SIMANCAS 5 (Kike, Saúl -2- Pascual -2-)

Una primera parte de pésima calidad a la que se llegó con igualdad sin goles dió paso a una mejora notable de los rojiblancos dándose un homenaje de goles y fútbol. Eloy vió la quinta amarilla

DATOS PARTIDO. Simancas no confió en si mismo durante cincuenta y dos minutos. Esa falta de confianza en el juego que se propone en los entrenamientos y desde el banquillo no llegaba por más que se intentaba. Además la primera parte careció de intensidad por parte de algunos jugadores durante buena parte de ésta. Con ocasiones claras, eso sí, para haber abierto brecha en el marcador, pero dejando jugar al San Nicolás que tuvo un par de oportunidades para dar el susto tradicional de cada partido. Simancas tuvo la mala suerte en ataque y la buena en defensa a pesar de jugar en muchas acciones con fuego. Juli de cabeza y un par de disparos de Kike que el portero sacó en la misma línea fueron los "jaques" de los visitantes, mientras Kanario muy nervioso y desacertado buena parte de los primeros 45 minutos en sus acciones, daba alas al pobre ataque rival que no acertaba a batir a Ríos.
Tras el descanso y tras unos minutos, de nuevo, de desconfianza absoluta en el juego de posesión de balón, Kike abre el marcador con un soberbio gol. El partido llevaba 52 minutos y  Simancas perdió el miedo y la desconfianza en si mismo, comenzó a jugar elaborando y a salir con velocidad. El gol y el bajón físico y moral de los verdes hicieron una autopista en la última media hora donde los visitantes pudieron hacer un "ocho", valga la expresión, al otro equipo del Tomillo. Manu comenzó a elaborar mucho más el juego y Saúl a los pocos minutos de su entrada por Juli, hizo el gol de la tranquilidad cuando rondaba el minuto 69 y Pascual tras jugada personal es objeto de penalty que el mismo ejecuta haciendo el 0-3 en el 73.  Al minuto, de nuevo Saúl firma el 0-4 y la puntilla la daría Pascual con un buen gol tras robo y buena internada de Eloy en el 76. Aun hubo buenas y claras ocasiones como un extraordinario disparo de Kike que se estrella en la escuadra. Ocho minutos que fueron un vendaval de ocasiones y goles y que esperemos sirvan para mejorar la autoconfianza, dejando a un lado euforias. Simancas sigue en el "ajo" a la espera de los partidos del domingo de Betis, San Pio y Mojados.
ALINEACION: RIOS; RAUL, KANARIO, OSCAR, EDU; KIKE, MARIO (MANU); BOLI (PASCUAL), ZAPA (ALBERTO), CARLOS (ELOY); JULI (SAUL). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario