sábado, 29 de febrero de 2020

Liga Aficionado Jornada 23. C.D.Zaratán Sport 6 (Ceinos x2, Gallego x2, Kenneth y Espeso) - C.D.Medina At. 0

Zaratán Sport se levanta tras la derrota pasada con una cómoda victoria. Ambos presentaron varias bajas. Octavo partido con la portería a cero. 

Partido con muy poca intensidad pero que ha servido para levantarse con comodidad ante la derrota del pasado fin de semana en La Seca.  Se puso todo muy de cara tras el gol a los 51 segundos, obra de Ceinos. Zaratán ofrece una buena cara el primer cuarto de hora pero poco a poco se va diluyendo comenzando a precipitarse en acciones no tratadas en vestuario ni entrenadas. Eso provoca que haya varias pérdidas de balón que ofrecen a Medina la oportunidad de empatar pero su mala definición no les dio opciones en ningún momento. En una combinación rápida es Kenneth el que hace el segundo tanto a los 17 minutos. Con alguna que otra clara ocasión malograda como una triple opción entre Espeso, Ceinos y un tiro final de Mario que saca un defensa bajo palos, se iba acercando el final del primer tiempo para que Gallego en un buen disparo haga el 3-0.

En la segunda mitad, Medina se junta más para no recibir más goles y las llegadas arriba son menores a pesar de alguna ocasión donde la línea defensiva morada se complica.

Con la jugada maestra de Gallego a los 8 minutos de la reanudación donde dribla a más de cinco jugadores blancos y bate al meta de tiro cruzado se acaba de cerrar el partido. De ahí hasta el final es una posesión interminable local para que Ceinos y Espeso completaran la goleada y pongan al equipo con unos muy esperanzadores 64 puntos y 118 goles transformados. 

La temporada pasada, el equipo que a la postre fue campeón llevaba en esta jornada 23, la totalidad de 56 puntos.
Tras el partido, hoy tocó concentración para seguir preparando los once partidos que restan para final de temporada.



ALINEACIÓN: SERGIO, JONATHAN (DAVID DE FUENTES) CÉSAR, LUQUE (D.SERUENDO), IVÁN; MARCOS, MARIO, GALLEGO; CEINOS (TOTE), KENNETH y ESPESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario