sábado, 11 de enero de 2020

Liga aficionado. Jornada 16ª. C.D.Zaratán Sport 11 (Kenneth, César, Espeso x4, Marcos x2, Iker x3) - At. Portillo 0

At Portillo se presentó con 9 jugadores en el primer partido de 2020. Zaratán Sport presentó una convocatoria con mucho jugador con dudas por temas de lesiones por lo que tuvieron que entrar en convocatoria los juveniles Ferrandiz e Iker. Espeso con 4 tantos y el propio Iker con hat-trick ayudaron en la goleada en un partido que los locales llegaron a disparar a puerta en 51 ocasiones. Zaratán Sport consigue su quinta portería a cero y suma ya 90 tantos a favor.





Nueva goleada del Zaratán Sport que se impuso por un contundente 11-0 a At- Portillo en una tarde heladora ante solo 9 jugadores visitantes que tuvieron el mérito de aguantar el chaparrón con enorme dignidad.
El partido daba comienzo y transcurridos solo 15 minutos el marcador ya reflejaba un demoledor 4-0. Primero un córner de Kenneth que entraba al no acertar a ser despejado por la defensa. 3 minutos después César se unía a la fiesta tras empujar de cabeza un rechace. Y posteriormente dos buenas acciones de Espeso entrando a pierna cambiada dejaban el partido visto para sentencia y los 3 puntos ya garantizados.
El resto de primera parte sin duda fueron los peores minutos del líder. De hecho Portillo tuvo dos ocasiones claras un remate de cabeza y un balón en el lateral del área tras contra que no fueron capaces de finalizar pero perfectamente pudieron ser goles. Zaratán se perdió en muchos lanzamientos lejanos faltando mucha elaboración en los tramos finales para tener ocasiones más claras. En uno de esos tiros desde fuera Marcos hacía el 5-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte poco que destacar en un partido que se convirtió más en una pachanga. Espeso regaló dos golazos al escaso público asistente uno por la escuadra y otro por encima del portero emulando al mismísimo Romario. Iker, jugador juvenil, que disputó la segunda parte aprovechó la ocasión para anotar un brillante Hat-trick y Marcos cerró su cuenta con otro buen gol definiendo en el área chica.

Justo en el momento previo a la parte decisiva de la temporada las sensaciones son inmejorables; 11-0, minutos repartidos entre todos los jugadores, César y Seruendo cada día aportando más en la faceta defensiva, los juveniles sumando en los minutos que reciben e incluso Luque liberado de su autosecuestro y volviendo a la disciplina del equipo. El equipo se ha sobrepuesto a todas las bajas y continúa en lo alto de la tabla con 16 victorias consecutivas y la barbaridad de 90 goles a favor.

Digno de alabar la actitud del equipo y la capacidad ganadora que se está mostrando y también digno de reseñar el alegrón que nos ha dado a todos Jona viéndole ya de corto hoy solo 48 horas de su accidente de tráfico, porque lo importante jamás nos debe distraer de lo trascendental.

La semana que viene viaje a Renedo contra uno de los gallos de esta tercera provincial con el objetivo de cerrar una vuelta histórica con pleno de puntos.

ALINEACIÓN: FERRANDIZ; SERGI, CÉSAR, SERUENDO, IVÁN; MARCOS, KENNETH, MARIO; DIEGO GIL (LUQUE), JULI (IKER) y ESPESO (JONATHAN)







No hay comentarios:

Publicar un comentario