lunes, 9 de diciembre de 2019

Liga Aficionado. Jornada 13ª. C.D.San Isidro 0 - .C.D.Zaratán Sport 2 (Gallego y Juli)

Cuarta portería a cero de Zaratán Sport en un partido muy complicado ante un rival muy bien trabajado tácticamente. San Isidro con un muy buen planteamiento vio como los morados se colapsaban para hacer el juego habitual. Con el tanto de Juli en el descuento, el delantero morado ha marcado en cinco jornadas consecutivas.
Décimo tercera victoria consecutiva.










            Sobre la bocina

Enésima victoria del Zaratán Sport en un partido muy disputado con pocas ocasiones y un gran planteamiento por parte de San Isidro que mantuvo las tablas durante la práctica totalidad del partido. En los últimos minutos un penalti y una contra establecieron el 0-2 definitivo que da una enorme tranquilidad a los morados y agranda la diferencia con el cuarto clasificado a 12 puntos,  para asegurar el principal objetivo de ascenso a segunda provincial.
Partido plagado de bajas con varios jugadores tocados forzando para jugar, en mitad de un clima gélido y en un día y horario viniendo del ansiado puente. Con todos estos condicionantes y el añadido de un rival perfectamente plantado en el campo, creando un tapón a la salida permanente del líder nos disponíamos a ver si a la 13 iba a la vencida o el Sport alargaba la racha. El partido comenzó con San Isidro metiendo todos sus jugadores en campo propio y por el centro otorgando las bandas a Zaratán. La falta de fluidez y el gran derroche físico de los locales hicieron que en la primera parte a penas sucediesen cosas. Varios balones al área sin éxito por ambos equipos y un remate de Tote con la puntera que se fue fuera, fueron el escaso bagaje de los contendientes.
Nada más arrancar la segunda mitad San Isidro tuvo su mejor ocasión tras un robo en área contraria, el número 11 remataba al poste delante de Sergio, el balón incomprensiblemente se salió para fuera tras pasearse por la línea y Zaratán Sport respiraba tranquilo. El partido avanzó con la misma tónica que en la primera parte, Zaratán con el balón aunque sin ideas y San Isidro defendiéndose. Marcos a punto estuvo de marcar tras un remate de cabeza que se fue rozando el palo a la salida de un córner. Ya en las postrimerías del partido y cuando nadie lo esperaba: agarrón innecesario sobre Juli dentro del área. Penalti. Minuto 89 Gallego lanza y engaña al portero para el 0-1 que parecía definitvo. Tres minutos después Castro sirve a Juli un buen balón a la espalda de un entregado San Isidro y el pichichi de la liga marca picando el balón para hacer el definitivo 0-2 y el décimo sexto de su cuenta particular en los trece partidos diputados.
Buen homenaje al otoño de todos los jugadores, en lo que ha sido una auténtica castaña intragable y exenta de fútbol desde el punto de vista del espectador. El frío helador y la ausencia de ideas casi nos llevan a un resultado gafas de los que engrandecen el cine con respecto al fútbol. Lo mejor los 39 puntos que suponen aproximadamente la mitad de la puntuación necesaria para el ascenso y la tendencia victoriosa que se mantiene en un partido duro y complicado que perfectamente pudo ser el primer pinchazo de la temporada.

ALINEACIÓN: SERGIO; FEBRERO (SERGI), CÉSAR, JONATAN (KANARIO), DE FUENTES;  (IVÁN); MARCOS, GALLEGO, MARIO (CASTRO); ESPESO, JULI y TOTE (ADRIÁN)



No hay comentarios:

Publicar un comentario