sábado, 9 de noviembre de 2019

Liga Aficionado. Jornada 9ª. C.D.Zaratán Sport 4 (Marcos, Juli x2 y Gallego) - C.D.J. Rondilla 2

Sexto partido consecutivo recibiendo goles por errores no forzados. De nuevo se supera la quincena de tiros a portería pero se encaja gol con pocas ocasiones del rival. Las lesiones de Diego Gil y Juli propiciaron que el partido no tuviera la intensidad de otras ocasiones.






Fue un partido soso, aburrido, sin intensidad y por fases con una grave deficiencia actitudinal. Zaratán consiguió un tanto inicial temprano con un buen disparo de Marcos que sorprende al meta rival. Con ese tanto, los morados juegan con cierta tranquilidad pero con muy poca profundidad generando pocas ocasiones y solo Juli comandaba un ataque solvente. A los 31 minutos un buen disparo de Gallego se encuentra con el larguero y Juli atento hace el 2-0. Diego Gil tiene que abandonar el terreno al resentirse de su lesión en el abductor. El último cuarto de hora del primer tiempo fue totalmente de control del rival que había adelantado líneas 15 metros y comenzó a hacer daño a la salida de balón. Así comienzan a llegar a los dominios de Josu con peligro y por dos ocasiones tienen opciones claras de gol. El descanso ayudó a los locales que salen algo más centrados y comienzan a volver a tener dominio de balón y llegadas con ligero peligro. A los 59 minutos, buena presencia en campo rival para que Tote asista a Juli que marca un gol sin apenas ángulo de tiro. Se suceden ocasiones como una buena jugada entre Dani Febrero y Tote que el meta desbarata. Gallego cerraría los goles locales en el minuto 67. A partir de aquí Zaratán comienza a realizar acciones de gran falta de aplicación y los blancos se sienten agusto generando ocasiones de peligro. Josu tienen que intervenir en varias acciones hasta que en el minuto 71 un grave error en salida de balón deja al rival mano a mano con Josu haciendo el 4-1. A falta de seis minutos un balón rechazado tras corner es golpeado desde el circulo central a media altura, varios jugadores locales se agachan por miedo al balón y Rondilla acorta distancias en un gol que dice muy poco de la actitud defensiva. Rondilla tendría varias opciones para meter el miedo en el cuerpo a los locales debido a una gran falta de concentración de jugadores locales. El portero local es expulsado a falta de 6 minutos cuando Mario se iba solo y la mejor parada del partido la realiza el jugador de campo que le sustituye en una gran asistencia de Febrero a Mario que este define a un lado y el meta desvía en una gran intervención a córner. Fin de un partido feo y anodino que sirve para seguir sumando pero para seguir pensando en una deficiencia actitudinal grave en muchos casos. 10 goles encajados en 6 partidos.

ALINEACIÓN: JOSU; SERGI (KANARIO), CÉSAR, JONA, IVAN; MARCOS, MARIO, GALLEGO; DIEGO GIL (FEBRERO), JULI (DE FUENTES) y TOTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario