jueves, 23 de abril de 2015

C.D.Villa de Simancas B 0 - AT. Peñafiel 2

Primera derrota de la temporada que coincide con el primer partido sin conseguir anotar ningún gol. Simancas inició el partido con jugadores con pocos minutos acumulados. Buen partido de Peñafiel que dominó las dos áreas.

A pesar de todos los intentos por seguir compitiendo y acabar con el casillero de derrotas inmaculado, Peñafiel se llevó los tres puntos de Los Pinos en un partido donde Simancas llevó el peso del encuentro y realizó buen fútbol en medio campo pero con muchas carencias en las áreas y en las transiciones.
Esta vez Simancas no dio la imagen habitual de equipo compacto y Peñafiel lo aprovechó en dos de las cuatro ocasiones que dispuso. A los doce minutos una jugada por banda derecha rival acaba con centro a la frontal para que el jugador que llegaba en carrera, libre de marca conecte un disparo al centro de la portería anotando el primer tanto sin que Peñas pudiera evitarlo.
Simancas dispone de claras jugadas pero el último pase, el control definitivo o el hecho de incurrir en fuera de juego por milímetros, no pudiera abrir el marcador.
En la reanudación, Simancas sigue intentándolo sin premio. A los 60' minutos de nuevo una jugada por banda, esta vez la izquierda, acaba con un centro al área donde remata el punta blanco al fondo de la red. Simancas hace cambios y pasa a jugar con tres centrales, poblar algo más el centro del campo y meter dos puntas entre los centrales. las ocasiones siguen produciéndose pero no hay opciones de gol. La más clara es un buen remate de Diego a la escuadra donde el meta visitante hace una gran intervención.
Sin más opciones, acaba el encuentro con la primera derrota local que sirve para saber que Simancas es batible cuando las cosas no se hacen del todo bien y enfrente hay un equipo que al menos tiene la misma intensidad.
ALINEACION: Peñas (Luis); Cesteros (Raúl), Oscar, Frutos, Alvaro (Vega); Dani, Michel (Guilhe); Curiel, Sixto (Nacho), Diego y Alberto

2 comentarios:

  1. Ya en el siglo XVII Cristina de Suecia dijo: "Podemos engañar a los hombres pero no a nuestra conciencia". Y es que, bajo esta prosa excusatoria y alcahueta se esconde lo que en verdad vimos los que estuvimos en el campo: no hubo ninguna intención de ganar al At.Peñafiel. Un equipo que se ha paseado por segunda división provincial aficionado, con o sin bajas, con mayor y menor intensidad, se presenta a este partido con la complacencia y nepotismo de aquel amigo que ofrece su "desinteresada" ayuda. ¿Tendrá algo que ver el "extraño" aplazamiento de este partido?
    ¿Importan más los intereses personales al éxito deportivo de un club señor como el Villa de Simancas?
    Ya sabes amigo y fiel compañero: tanto peca el que roba en la huerta, como el que queda a la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Ya en pleno siglo XX dijo Unamuno: Salamanca tres - Osasuna uno. Dios da pañuelos al que no tiene mocos. Gracias por seguir visitando este blog.

    ResponderEliminar