domingo, 18 de diciembre de 2011

C.D.SIMANCAS 4 (Mario,Julián y Frutos -2-) C.D.EL SEQUILLO 0

Simancas se va de vacaciones de Navidad con un buen resultado pero con un partido poco brillante aunque efectivo. Numerosas ocasiones desperdiciadas ante un rival que se presentó con bastantes bajas. Buenos números de los locales en el primer tercio de temporada.

DATOS DEL PARTIDO. La impresión era que el partido duraría el tiempo que Simancas tardara en abrir el marcador. A los ocho minutos un centro-chut de Mario se envenena y entra sin que nadie lo toque, despistando al portero. Antes un jugador visitante se lesiona y Sequillo ya se queda sin efectivos en el banquillo. Las únicas opciones de peligro de los hoy amarillos llegaban por la banda izquierda gracias a Borja pero Raúl que estuvo impecable no le dió opciones. Así el verdadero peligro que tuvo Ríos fue el de sus propios defensas que le complicaban la vida con cesiones o intentando sacar el balón jugado con poco criterio dentro del propio área. A los 33 minutos Eloy en jugada personal asiste de manera excepcional a Julián que bate al meta visitante. Julián ve puerta después de diez partidos de sequía. A partir de aquí las llegadas de Zapa, Eloy y Casado eran continuas y el marcador al descanso pudo ser grande con un disparo de Casado al palo que todos ya celebraban así como un cabezado de Eloy que saca un defensor en la línea y otro de David que sale por muy poco. Julián tuvo la opción de doblete cuando se queda solo pero su disparo defectuoso con el exterior se va lamiendo el palo.
En el minuto 44 en un acción fortuita, Casado apoya mal y su tobillo se le va un poco y prefiere pedir el cambio, entrando Frutos.
La segunda parte fue muy floja por parte de ambos contendientes jugando demasiado rápido y precipitado. A los tres minutos Frutos ya había hecho el primero de su cuenta tras un par de rechaces en el área rival y a los diez, el mismo Oscar de Frutos conseguía rematar a la red cerrando el marcador. Simancas podría haber efectuado un marcador similar a Cabezón pero no supo leer el partido y mucho menos tras la expulsión de un jugador del Sequillo por amenazar al árbitro y los últimos diez minutos cuando de nuevo uno de los de Villabrágima se lesiona y se quedan con nueve. La última media hora fue para olvidar.
ALINEACION: RIOS, RAUL, DAVID, OSCAR (RIBOTE), TONO (EDU); KIKE (PABLO), MARIO; CASADO (FRUTOS), ZAPA, JULIAN y ELOY (JAVI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario