domingo, 6 de octubre de 2019

Liga. Aficionado. Jornada 4. C.D.Viana 1 - C.D.Zaratán Sport 3 (Espeso, Juli y Tote)

Primer tanto que encaja Zaratán Sport ante el primer equipo que pone en jaque al sistema defensivo morado, tras 345 minutos con portería a cero. Diego Gil tuvo que retirarse con molestias en el isquiotibial. Debutó en portería el meta juvenil David Ferrándiz.




Partido muy intenso pero con poca calidad debido a la precipitación de un equipo y otro. Zaratán comienza a tener ocasiones claras que se van fuera o el meta local desbarata. Juli, Diego y Espeso se iban con facilidad por velocidad pero el gol visitante no llega hasta el minuto 33 cuando una gran jugada personal de Diego Gil tras un córner local mal sacado, sirve para asistir a Espeso que adelanta a los suyos. El último cuarto de hora pasa a ser de dominio de Viana sin tener claras ocasiones. En la reanudación comienzan mejor los morados y tras la persistencia un balón largo es mal medido por el meta local y Juli marca a placer el 0-2. A partir de aquí, Zaratán tiene la oportunidad de cerrar el partido con un tiro al palo de Mario y una jugada de Tote que define mal en una mano a mano con Juli y el meta rival. A partir de ahí y tras los cambios, Viana adelanta líneas y empieza a meter en apuros al sistema defensivo morado que acumula errores groseros hasta que en el 76 Viana hace el primer tanto que es además el primer gol encajado esta temporada tras 345 minutos imbatidos. Viana sigue percutiendo con ocasiones para empatar pero en el 80 una buena jugada de Gallego es suficiente para poner un balón a Tote que hace el 1-3 para dar tres nuevos puntos.

ALINEACIÓN: FERRANDIZ; SERGI (IVÁN), CÉSAR, JONATAN, DANI FEBRERO; MARCOS, GALLEGO, MARIO (KENNETH); DIEGO GIL (TOTE), JULI y ESPESO (KANARIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario