lunes, 2 de mayo de 2016

C.D.La Cistérniga 4 - C.D.Villa de Simancas 0



Nueva derrota del filial simanquino que acumula más de diez jornadas sin competir. Un "penaltito" señalado por la colegiada fue detenido por Cartón pero hubo que repetirlo siendo el 1-0 y a partir de ahí, Simancas tiene alguna opción pero es superado por intensidad y sobre todo, por motivación por un rival que sabía a que quería jugar desde el inicio de partido. Dos tantos en la primera parte y otros dos en la segunda, certifican una segunda vuelta lamentable de un equipo a estas alturas 'fantasma' con nueve bajas desde que se consiguió en El Prado de Santovenia el 13 de febrero la última victoria a domicilio. A falta de tres jornadas para final de liga solamente un arrastre más propiciado por el C.D.Laguna y que Simancas no saque un punto más o que perseguidores como Santovenia, La Cistérniga, Olmedo o Victoria ganen todo los puntos en juego que les faltan provocaría el descenso de categoría. 
Por tanto, de forma virtual, se puede decir que Simancas B ha conseguido cumplir el objetivo de la permanencia pero no el objetivo cualitativo de competir de manera digna la temporada completa. Si consideramos haber ayudado al primer equipo a mejorar en sus entrenamientos y a tener jugadores preparados para competir en preferente, entonces es probable que se haya cumplido con lo tratado a inicio de temporada. 
Final a la segunda etapa en la dirección de equipos en Villa de Simancas. Una temporada bastante turbia donde la gestión de la plantilla por mi parte ha sido deficiente y que se vio salpicada por "decisiones curiosas e incluso extravagantes" desde el Comité de árbitros y desde la Delegación Provincial llegando a no permitir dirigir al equipo a ninguno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo en varios encuentros. Mi enhorabuena a todos los jugadores de la plantilla que no se han bajado del barco, mucho ánimo para Jorge Suárez en la recuperación de su grave lesión esperando que nadie haya perdido la ilusión por jugar a este deporte. Felicitación especial para el campeón de primera provincial C.D.Universidad de Valladolid así como al resto de los equipos que están compitiendo hasta el final para intentar cumplir sus objetivos. Al resto de estamentos les recomiendo que se sienten y se pongan de acuerdo en lo que quieren realmente del fútbol amateur, porque del mundo de la moda y de los complementos, más o menos, lo tienen claro.

Aún restan dos encuentros donde esperemos Simancas sea capaz de despedirse compitiendo con fuerza y honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario