martes, 13 de octubre de 2015

C.D.Villa de Simancas B 1 (Suárez ) - C.D. Santovenia 1

Tercer partido del Villa de Simancas B en primera provincial y tercer empate a uno. Partido con poco futbol elaborado con dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego y en el que apenas hubo ocasiones. Golazo de Suárez mediada la segunda parte que igualó Oli en el 95 de penalti por mano que solo vio el árbitro.
Seguimos compitiendo y aprendiendo. Hoy salimos con poca intensidad al terreno de juego ante un Santovenia muy bien plantado y con las ideas muy claras. A pesar del dominio arlequinado apenas crearon peligro con alguna internada de Alex y algún tiro lejano de Oli. Por su parte Simancas, muy impreciso con el balón, creó peligro con alguna jugada de Dieguete por banda izquierda, fruto del cual llega un gol anulado por fuera de juego, y con alguna ocasión de Toño.
En la segunda parte cambia algo el tono del partido y Simancas se hace con el control del balón. Con la entrada de Sergio el equipo gana en colocación, fruto de la cual, un despeje de frutos lo coge Suarez en el carril del 10 para que sin pensárselo 2 veces tire a puerta sorprendiendo al portero. Golazo. Se ponía de cara el partido aunque pocos minutos después Fran es expulsado por recriminarle una acción al línea. Con 10, Santovenia se fue hacia arriba, con un disparo de Oli, bien respondido por Alex y un tiro al larguero en el rechace de un corner. Aun así, Simancas muy bien colocado y supliendo la falta de un jugador con un enorme despliegue físico, dispuso de una contra finalizada con tiro cruzado por Dieguete y 2 corners con cierto peligro.
Hasta que en el 95 un balón en la frontal del área da en la cabeza de Gonzalo y ante la sorpresa de todos, el árbitro pita penalti. Gol de Oli y final del partido.

El trio arbitral. Se puede confundir, puede ver (a 2 metros) que le da en la mano en vez de la cabeza!!!,  pero lo que no puede hacer es expulsar a un jugador por decir algo que no ha dicho. Eso no es ser mal árbitro, es ser mala persona. Todos nos equivocamos y todos tenemos fallos, pero lo primero de todo para mejorar en lo que haces es reconocer tus errores (errores que por cierto si yo cometo en el trabajo conlleva seguro alguna represalia de la que estos trencillas no se sabe muy bien que conlleva). A lo que voy, hoy 2 de los jugadores de mi equipo se iban llorando, uno porque un línea dice una cosa que no ha dicho y así lo atestiguan todos los que lo oyeron y otro por un balonazo en la cara en la acción en la que el árbitro pitó penalti en el 95. El mismo árbitro que minutos antes ,cuándo estaban atendiendo a nuestro portero por un dolor en el hombro, dijo “luego os quejareis cuando os empaten en el 95”
 (Crónica Michel González )

No hay comentarios:

Publicar un comentario