domingo, 30 de agosto de 2015

1º Partido pretemporada: C.D.Villa Simancas B 2 (Toño y Suárez) - Rayo Cenobia 4

"Nadie conoce a nadie" es un título de una película española de finales de los noventa que muy bien puede representar el estado actual del equipo. Con tan solo cinco jugadores de la pasada campaña, hoy era día de ver la cara del proyecto de equipo de cara a esta temporada tras cinco sesiones de dura exigencia.
Y todo esto se noto ante un equipo, el Rayo Cenobia, con más ritmo con el balón, mucho más conjuntado que fue muy superior en la primera mitad al filial simanquino. Al minuto de juego una buena combinación entre Tato y Toño acababa con el primer tanto local, pero las llegadas de los visitantes eran continuas con una línea defensiva muy endeble sufriendo mucho en los balones a la espalda. A los pocos minutos los visitantes hacían el empate tras errores consecutivos en el centro del campo acompañados de una falta de intensidad muy alta de los defensores.
Luis, en la meta, estuvo muy acertado evitando ocasiones muy claras para que Rayo Cenobia se hubiera puesto con un marcador de escándalo a favor pero solamente una más de esas acciones acabó en la red, en la primera mitad.
En la reanudación, Simancas está más compacto, recupera mejor y tiene ligeras posesiones más largas con un rival que ya solamente jugaba a la contra. Así Fran y Tato están muy activos, flanqueados por Suárez y Santos. Mediada la segunda parte, Suárez bota una falta en la frontal que se aloja en el arco visitante haciendo el 2-2. Con un muy activo Fran, que fue el mejor atacante local, Simancas tuvo varias acciones para ponerse por delante pero,en los últimos diez minutos, de nuevo la zaga tuvo grandes errores tanto técnicos como tácticos que propiciaron dos tantos consecutivos por parte del equipo de Matapozuelos para terminar con el justo marcador de 2-4.
ALINEACIÓN: LUIS; CESTEROS, RUBEN, FRUTOS, ALVARO; TONO, SERGIO; FRAN, TATO, ROMAN y TOÑO. También jugaron CARTON, ZORITA, VICTOR, CALLE, CRESPO, SUAREZ, SANTOS, ALEX y MICHEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario