Segunda derrota de Arces en un partido en el que no compitió en ningún momento. Un punto de los últimos nueve con dos goles a favor y 8 en contra marcan una pésima tendencia. Dura derrota donde el mejor jugador fue el meta Diego. Los locales tiraron 15 veces a puerta por solo tres de los celestes.
Derrota sin excusas a pesar de las numerosas bajas. Arces no compitió en ningún momento de partido y fue superado en lo táctico, en lo físico y sobre todo, en lo actitudinal. Probablemente con un planteamiento erróneo de salida, los visitantes no pudieron ni supieron contrarrestar la propuesta de los rojillos. A los diez minutos llega el primer tanto con un remate del punta local solo y sin marca. Ahí comenzaba a fraguarse la severa derrota. Hasta el descanso solo un equipo en el campo y Diego conseguía mantener a los suyos en el partido con varias intervenciones de gran nivel. Arces no solo no tiró a puerta si no que no inquieto en ningún momento al meta rival.
En la reanudación se cambia el planteamiento y aunque parecía que la situación podía mejorar, de nuevo la velocidad del rival supera con facilidad a los celestes y dentro del área Gonzalo incurre en penalti. El 2-0 llega en el 51. Los duelos, rebotes, rechaces, segundas jugadas, despejes sin intención, todos eran ganados por los rojos para que en el 59 llegara un 3-0 imposible de levantar. Con la entrada de Juan Merino en el campo llegan los mejores minutos de Arces que empieza a merodear algo más el área rival pero sin demasiado peligro. Una mano de un defensor local en el 77 acaba en penalti que transforma Gago. Se estira algo más Arces pero en el descuento en una falta ejecutada con poca intensidad propicia un rechace para que Sur vuelva a correr y haga el 4-1 con todo el equipo volcado. El peor partido de la temporada de Arces.
ALINEACIÓN: DIEGO, BERROCAL, VILLA, GONZALO (FER SASTRE), GARCI, ULISES (CUARESMA), ISMA, LESMES, ELOY (JULAR), GAGO y GUILLERMO (MERINO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario