lunes, 8 de mayo de 2023

Liga juvenil Recoletas. U.D.Salamanca 4 - C.D.Arces 2 (Escu y Julio)

 Malos primeros veinte minutos de los celestes que se vieron superados en todas las facetas por un gran rival. Debutaron Yusta y Héctor. Arces se quedó a 8 minutos de batir el record de la temporada de portería a cero. El primer tanto charro al minuto de juego fue en claro fuera de juego.




Salamanca fue un auténtico vendaval de juego para Arces en los primeros veinte minutos pues en el minuto 19 el conjunto albinegro ya mandaba en el marcador por 3-0. El primer gol  es una jugada por banda mal defendida que provoca una falta lateral en la que los charros marcan en un claro fuera de juego posicional. A los doce minutos uno de los jugadores blanquinegros desborda a varios rivales que le hacen el "pasillo" de campeón para que marque el segundo tanto a placer. El tercero a los diecinueve minutos es una jugada por banda derecha rival mal defendida que acaba con un tiro desde la frontal para que golpee en Sofian y éste haga un autogol. Arces parece que reacciona y para la sangría pero sin demasiada convicción. En el descanso salen Escu y Cabre que le dan otro aire al partido, Arces se ajusta y ahora de repente, el vendaval parece celeste. En jugada personal Escu hace el 2-1 en el 51 y otra gran jugada del extremo sirve para asistir a Julio y haga el 3-2 en el 54. Salamanca se ve sorprendido y Julio está a punto de hacer el empate. A partir de ahí el partido entra en una dinámica más igualada a pesar de la calidad de los locales. Arces tiene varias ocasiones para empatar pero en el 78 los charros consiguen el 4-2 tras un córner evitable.  Fin de un partido donde era complicado puntuar pero que todo fue posible a pesar de veinte minutos de un nivel muy flojo de los vallisoletanos. Ahora restan tres partidos donde Arces va a competir en tres finales decisivas para conseguir el objetivo que cada vez está más cerca a pesar de que desde algún club de la ciudad lo vean como imposible buscando "su" éxito que no han sido capaces de conseguir en el terreno de juego durante toda una temporada.

ALINEACIÓN: ALVARO, YUSTA (CABRERA), SOFIAN, ALBERTO (HÉCTOR), FIFE; CUARESMA, GUILLERMO; ACEBES (ESCU), GUTI, CARRIÓN (SOTO) y JULIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario