domingo, 2 de mayo de 2021

LIGUILLA COVID AFICIONADO. (Jornada 4). C.D.Laguna B 2 - C.D.Zaratán Sport 1 (Juli)

 Nueva derrota de los morados en un partido en el que entraron demasiado apáticos y desordenados. La primera parte, Zaratán Sport estuvo a merced de los locales que tuvieron hasta cinco ocasiones claras de gol. 



La primera media hora de partido Zaratán Sport fue un muñeco a merced de los movimientos y velocidad de los rojillos. Sergio en portería salvo varios mano a mano de los locales mientras en ataque no había ningún atisbo de generación de ocasiones visitantes. Poco a poco comenzaron a ordenarse los locales comenzando a asomarse al área rival destacando un par de disparos, uno flojo y sin colocación de Cristian y un remate de Mario por encima del larguero.

Cuando Zaratán comenzaba a sobrevivir al aluvión lagunero, una falta ejecutada rápidamente por Laguna, vuelve a mostrar la falta de concentración y actitud morada que permiten a un rival conducir sin oposición hasta el balcón del área donde dispara sin ningún problema un tiro centrado que Sergio no ataja y su rechace es traducido en gol por Herguedas. 

Tras la reanudación, Zaratán muestra una cara mucho más ordenada y en cinco minutos enseña los dientes por dos ocasiones con sendas ocasiones que no se traducen en nada reseñable. El partido se igual hasta que tras un córner botado por Laguna, el balón le llega a Diego Gil golpeándole en el brazo dentro del área. El colegiado señala penalti que es perfectamente ejecutado por Albillos. Zaratán sigue compitiendo pero con dudas defensivas y una condición física en bastantes jugadores muy limitada. 

A falta de ocho minutos comienza Zaratán a realizar juego directo con cierto sentido y tras un córner Víctor a metro y medio de la línea de gol, estrella el balón de un cabezazo en la escuadra. El propio Víctor asiste a Juli para que éste por fin, define de disparo picado acortando distancias a falta de 4 minutos.

Hasta el final, ya sin ocasiones relevantes y con contras muy peligrosas de Laguna que abortan los defensas o el propio Sergio.

De nuevo mala imagen. Un primer tiempo sin actitud, sin colocación y sin ritmo para dar paso a un segundo tiempo que mejoró el amor propio visitante pero con demasiada fragilidad. Si el partido pasado ante Villanubla, sin realizar un buen partido, se crearon infinidad de ocasiones claras de gol, en este partido, Laguna fue justo ganador y si no llega a ser por Sergio o la mala puntería rojilla, Zaratán Sport habría encajado un marcador escandaloso.

ALINEACIÓN: SERGIO; GATTUSO, KOKE (JONA), REDERO, PABLO (TOTE); MARIO, MERINO; CHIQUI (MARCOS), CRISTIAN (IKER), DIEGO GIL (VICTOR) y JULI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario