domingo, 15 de junio de 2014

Nuevo Proyecto

Tras un complicado fin de temporada en Parquesol donde se consiguió el objetivo cuantitativo del ascenso, es momento para pasar página y reflexionar cual puede ser la opción para la 2014-15. Tras una semana complicada quiero agradecer a la infinidad de personas del fútbol que se han interesado por mi situación y por mi futuro en especial a David Rodríguez que ha apostado verdaderamente porque trabajaramos juntos. Sopesando las opciones, incluso la de una temporada (o más) alejado de los banquillos, la más sensata será volver a Los Pinos para trabajar junto a Iván Ferrero y probablemente Luis Sanz, en el filial del primer equipo aficionado que este año estará en 3ª división.
Hay muchas razones para haber elegido otra posibilidad pero quizá esta pueda servir para seguir formándome junto a antiguos jugadores y otros nuevos jugadores que formarán parte de la plantilla, además de estar en un club con un primer equipo en 3ª división y un juvenil en categoría regional comandados por Juanjo que no ha dudado nunca de mi retorno al club de Simancas.
Espero haber acertado y que la próxima temporada pueda volver a disfrutar del deporte y por extensión, del fútbol. Quiero agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por mí y por mi continuidad en Parquesol pero como dice el dicho: "...cuando no se puede no se puede, y además, es imposible..."

1 comentario:

  1. La frase correcta es: LO QUE NO SE PUEDE NO SE PUEDE, ADEMAS, RESULTA IMPOSIBLE

    ResponderEliminar