domingo, 27 de mayo de 2012

ARCES 2 - SIMANCAS 1 (Kike)

Simancas cae ante Arces por dos errores no forzados. Kike a falta de 14 minutos igualó la contienda pero Casado "asistió" al punta celeste para que marcara el gol de la victoria. Sabor agridulce en el último partido del año que Simancas se proclama campeón. Comienza el momento de las decisiones y la planificación de futuro.



DATOS DEL PARTIDO. No hay mucho que decir por parte de Simancas analizando tantos condicionantes en contra para ganar el partido. Aunque los que estuvieron en el campo lo dieron todo para ganar el partido y volver a dejar la portería a cero hubo demasiados "asuntos lógicos" rodeando al partido como para que esa hipotética victoria no se diera: Guillermo, Eloy, Urueña y Mario lesionados, una semana sin intensidad ni motivación en los entrenos, una cena de celebración el día antes, minutos-premio para los jugadores que menos jugaron...
Con todo y con esto, Jorge De La Fuente, árbitro a un paso de preferente, decidió premiar a Arces con un penalty más que dudoso de Raúl al que el balón le da en el brazo pegado al cuerpo cuando minutos antes la misma acción en el área local no la sanciona. Arces se encuentra a los cinco minutos con un gol que le iba a dar mucha tranquilidad. Es justo decir la combatividad, entrega sin ansiedad de los azules en un partido donde el único algo nerviosillo era el trencilla.
A partir del gol, juego deslabazado por ambas partes con ocasiones para ambos equipos, el Arces con disparos lejanos donde Ríos una y otra vez se lucía y por el otro bando, claras ocasiones de Puertas y Javi que pudieron igualar el partido. Al descanso se llegó con ese 1-0 y al cuarto de hora saltan al campo Kike, Zapa y Casado sin que se notara demasiado en la fluidez, ganas e intensidad de los rojillos. Solamente Kike creaba algo más de temor por su juego aéreo y así tanto va el cántaro a la fuente ( y no la del colegiado en este caso) que una falta colgada al área por parte de Casado es rematada a la red por Kike a falta de catorce minutos. Simancas parecía que se iba a por la victoria, sobre todo por el bajón anímico que les llegaba a los chicos del Arces al saber que San Pío caía en Zaratán por 3-1. En un balón sin peligro en campo rival, Casado arranca y como ve que no puede avanzar se da la vuelta, llega a su campo y cede a su portero dando un pase magistral a uno de los puntas azules que solo delante de Luis le bate por bajo haciendo el 2-1 definitivo. De ahí al final quedaban diez minutos y no se dieron ocasiones interesantes. Fin de temporada con el gran objetivo conseguido del campeonato. Enhorabuena al resto de rivales por su competitividad y deportividad. Suerte para todos en la próxima campaña.
ALIENACIÓN: RIOS (LUIS); RAÚL (CASADO), OSCAR, RIBOTE (KIKE), EDU; PABLO, TONO (ZAPA), PUERTAS, KANARIO, JAVI y JONY

No hay comentarios:

Publicar un comentario