miércoles, 2 de marzo de 2016

Fin a la etapa desde el banquillo tras 479 partidos

Tras la pequeña "charlotada" del pasado domingo en La Pedraja de Portillo ha llegado el momento de no seguir en este circo. Hay una inmensa cantidad de colegiados aptos con grandes cualidades y muy preparados para llegar lejos. Cuando "toca" que dirijan a tu equipo ese pequeño porcentaje de colegiados no aptos debes aceptarlo y seguir ayudando a practicar deporte. Pero cuando se manipula un acta es muy grave y sobre todo cuando se  hace falso testimonio. Es la palabra de uno contra la del juez. Así está montado y así hay que asumirlo. 

Tras los dos partidos de sanción, creo que es momento de realizar actividades mucho más serias que estar a merced de estas variables del deporte.
Por tanto tras 206 partidos dirigiendo a cadetes y juveniles y 273 en categoría aficionado, regional o tercera división (un total de 479 encuentros) es el momento de dejar los banquillos. Son ya 25 años cuando comencé dirigiendo a la Cultural Leonesa en la temporada 91-92 y he tenido el honor de colaborar con clubes como ACD Michelín, C.D.Laguna, U.Arroyo, C.D.Mirador, U.D.Santovenia, C.D.Villa de Simancas y .C.D Parquesol.
Doy las gracias a todas estas variables que han hecho que tome esta decisión porque es lo más sensato que se puede realizar a día de hoy en el fútbol vallisoletano.

"Solo una persona inepta rinde al máximo de sus posibilidades"
(John Locke)

No hay comentarios:

Publicar un comentario